Este sábado 21 vuelve el cine al Playón Municipal de Pehuen Co

El ciclo «Cine en el Playón», organizado desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Rosales Municipio, comenzará este sábado 21 de mayo su tercera...
IMG-20220519-WA0020

El ciclo «Cine en el Playón», organizado desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Rosales Municipio, comenzará este sábado 21 de mayo su tercera temporada.

Con entrada libre y gratuita, se invita a la comunidad de Pehuen y visitantes a disfrutar de dos funciones cada sábado.

El ciclo, que comenzará este 21 de mayo, tendrá nuevas presentaciones el 28 de junio, 23 y 30 de julio (vacaciones de invierno) y el 29 de agosto.

En la función de las 18:30hs, habrá películas infantiles y de animación, mientras que a las 21hs, será el turno del cine comercial e independiente.

En el lugar, Coopehuen – la cooperativa de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N°1 extensión Pehuen Co, estarán ofreciendo pochoclos y panchos para acompañar la peli.

Para enterarte de los nombres de los estrenos y las películas, seguí las redes de turismo: @pehuenturismo en Instagram y Rosales Turismo en Facebook o las redes de La Resistencia Audiovisual.

«Cine en el Playón», cine gratis para disfrutar junto al fogón del Playón Municipal.

Categorias
Ciudad
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR