El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles el acto que marcó oficialmente el regreso del tren a la provincia de Mendoza.
Allí, celebró la llegada del medio de transporte, destacó que “es un logro de todos” y afirmó que “desde el primer día” de su gestión se propuso “federalizar la Argentina”.
También afirmó que está “peleando día a día por recuperar la Argentina en un presente muy complejo” y destacó que “en cualquier rincón de la patria está el Estado presente”.
“Que en estos tiempos difíciles nadie baje los brazos. En la política hay distintas miradas. Hay que recordar y tener memoria”, dijo el jefe de Estado.
Según informaron fuentes oficiales, el presidente encabezó la “Marcha Blanca” para el regreso del tren que une Palmira, en la provincia de Mendoza, con la ciudad de Buenos Aires, después de 30 años sin ese servicio.
Durante el acto, Fernández estuvo acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa, el gobernador Rodolfo Suarez y al ministro de Transporte, Diego Giuliano.
Fuente: Télam