Continúan los trabajos en calles de tierra en distintos barrios

Desde la Dirección de Servicios de Rosales Municipio continúan los trabajos de mantenimiento de calles de tierra en diferentes barrios del distrito, con la reconstrucción y reparación de las...
Calles de tierra (6)

Desde la Dirección de Servicios de Rosales Municipio continúan los trabajos de mantenimiento de calles de tierra en diferentes barrios del distrito, con la reconstrucción y reparación de las mismas.

Las tareas son constantes en la zona de Ciudad Atlántida, barrio Congreso y Laura. Sobre el cierre de la semana pasada y continuando desde hoy en el transcurso de la presente semana, se trabaja en las zonas de calle Dufaurq, entre Tucumán y Falucho; Falucho entre Belgrano e Hipólito Yirigoyen, y en calle La Plata y Belgrano.

Además, la semana pasada se repararon varias cuadras de la Avenida Triunvirato y las calles Corrientes y 12 de octubre.

Al mismo tiempo, desde la Delegación Municipal de Pehuen Co, con el apoyo de Servicios, se llevan a cabo los trabajos de mantenimiento y reparación en las calles de la localidad turística.

Días atrás, también se trabajó en la zona del cementerio en calles 25 de mayo y 12 de mayo, así como también en el barrio ATE VIII.

Para mejorar la transitabilidad en las distintas calles de tierra, se lleva a cabo la reconstrucción de suelo, retirando la cobertura de material blando, con movimiento de la base del suelo, agregando de material calcáreo y greda, y la posterior compactación.

Categorias
Ciudad
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR