Alcoholemia positiva para 12 automovilistas durante el fin de semana

Este fin de semana, entre jueves y sábado, se realizaron un total de 229 testeos de alcoholemia durante los operativos de control que lleva a cabo el Municipio, en...
Controles de alcoholemia

Este fin de semana, entre jueves y sábado, se realizaron un total de 229 testeos de alcoholemia durante los operativos de control que lleva a cabo el Municipio, en un trabajo conjunto entre la Dirección de Tránsito, la Dirección de Seguridad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Aplicando la Ley de Alcohol Cero al volante, hubo 12 secuestros por alcoholemia positiva, procediendo al secuestro de los vehículos, y otros 13 secuestros pro caños de escapes modificados o falta de documentación.

Desde el Municipio se indicó que 8 de los testeos positivos, se mantuvieron en el rango que establece como punitivo la nueva normativa de tolerancia cero, entre 0,0 y 0,5g/l.

Los valores registrados en los testeos positivos fueron 0.06g/l – 0.11g/l – 0.16g/l – 0.20g/l – 0.21g/l – 0.21g/l – 0.22g/l – 0.24g/l – 0.50g/l – 0.88g/l – 1.30g/l – 1.44g/l.

Los operativos se llevaron a cabo en barrio Congreso, Pasaje Matarazzo, Avenida Tucumán, zona céntrica y boulevard Avellaneda.

Hubo otros 13 secuestros de vehículos por circular con caños de escapes modificados, falta de elementos de seguridad o falta de documentación.

Categorias
CiudadSociedad
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR