El Municipio continúa los trabajos de bacheo en calles de toda la ciudad

Esta semana continuaron los intensos trabajos de bacheo por parte de Rosales Municipio en calles de distintos puntos de la ciudad, tanto con la mano de obra propia de...
Bacheo 19-1-23 (2)

Esta semana continuaron los intensos trabajos de bacheo por parte de Rosales Municipio en calles de distintos puntos de la ciudad, tanto con la mano de obra propia de la Dirección de Servicios como con la de una cooperativa contratada que permite un importante avance en los trabajos.

Durante los últimos días, desde la cooperativa de trabajo contratada se realizaron tareas importantes para recuperar las calles Rivadavia, 25 de mayo, Buchardo, Avellaneda, 9 de julio, San Martín y Murature.

También en la calle Salta en Nueva Bahía Blanca y calle Córdoba en Villa Mora,

En tanto, este jueves la cooperativa trabajó intensamente en calle Tucumán, donde continuarán bacheando durante los próximos días.

Por su parte, las cuadrillas del Municipio trabajaron durante las últimas semanas en distintos puntos de la Avenida Paso, y las calles Río Dulce y Río Grande.

Además de los sectores donde los trabajos ya están programados, durante los próximos días se seguirá trabajando aquellos sectores que mayor urgencia demanden, tanto desde el Municipio como desde la cooperativa contratada.

Categorias
CiudadSociedad

Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR