Conocé los valores y descuentos del Estacionamiento Medido y Pago para este 2023

Desde el 1° de enero, rigen los nuevos valores y descuentos para el servicio de Estacionamiento Medido y Pago de Rosales Municipio. Respecto del año pasado, registró una suba...
medido y pago

Desde el 1° de enero, rigen los nuevos valores y descuentos para el servicio de Estacionamiento Medido y Pago de Rosales Municipio. Respecto del año pasado, registró una suba de sólo 60%. Hay descuento de 20% para patentes municipales al día, y descuentos para abonos mensuales y anuales.

El costo actual de la hora de Estacionamiento Medido y Pago Medido es de 72 pesos, mientras que para los vehículos municipalizados con patentes al día se aplica un 20% de descuento utilizando la app Rosales Interactiva, teniendo un costo de $57,60 la hora.

En tanto, continúan los grandes descuentos por la compra de abonos mensuales y anuales de estadías.

Abono mensual por turno mañana o turno vespertino: $3.400

Abono mensual completo, para ambos turnos: $5.500

Abono anual por turno mañana o turno vespertino: $37.200

Abono anual completo, ambos turnos: 43.600

Los abonos se pueden comprar a través de la aplicación, en las cajas del Municipio o en los kioscos adheridos.

Cabe aclarar que los abonos son por mes en curso, es decir que vencen el último día hábil del mes, independientemente del día del mes en que son adquiridos. Lo propio sucede con el abono anual, que tiene vencimiento el último día hábil del mes de diciembre de 2023.

Por otra parte, se informa a los usuarios de la aplicación Rosales Interactiva que en caso de registrar inconvenientes con las contraseñas de sus cuentas o su activación, podrán resolverlos comunicándose al 0800-999-7672 de la Oficina de Atención Ciudadana o personalmente en Rivadavia 570, de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Categorias
Ciudad
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR