Circuito Saludable durante todo enero en el Polideportivo Municipal

Se invita a participar del Circuito Saludable, con deportes y recreación, por parte del Centro de Educación Física N° 72 de Punta Alta. El mismo funcionará del 2 al...
polideportivo municipal

Se invita a participar del Circuito Saludable, con deportes y recreación, por parte del Centro de Educación Física N° 72 de Punta Alta.

El mismo funcionará del 2 al 31 de enero, los martes y jueves de 08:30 a 09:30 hs para adolescentes, jóvenes y adultos, y de 09:30 a 11:30 hs para niñas y niños de 6 a 13 años, en el polideportivo ubicado en Río Dulce 50.

“El circuito saludable consiste en una entrada en calor, que puede ser en la pista, con caminata, salir al paseo de la salud, y después actividades. Actividades de fuerza, con circuitos. La idea es continuar con el entrenamiento que tuvieron durante todo el año”, comentó Fernanda Livon, directora del CEF.

“La idea es que vengan nuestros alumnos, y también está abierta la convocatoria para la comunidad, quien quiera asistir para probar una clase, y quedarse el resto del mes. Es totalmente gratuito”, concluyó.

Categorias
CiudadDeportes
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR