“A mar y campo” se llevará a cabo este fin de semana en Pehuen Co

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, se llevará a cabo la 5° Fiesta Provincial de Comida al Disco “A mar y campo” en Pehuen Co. El evento,...
A mar y campo 5ta edicion (1)

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, se llevará a cabo la 5° Fiesta Provincial de Comida al Disco “A mar y campo” en Pehuen Co. El evento, que fue reprogramado de su fecha original, presentará una gran cantidad de propuestas gastronómicas, con clases de cocina en vivo y degustaciones, espectáculos musicales y un paseo de artesanías y productores locales con más de 70 puestos. El sábado por la tarde, habrá pantalla gigante para ver el partido entre Argentina y Australia.

De esta forma, ya está todo listo para que se desarrolle con éxito una de las principales festividades de nuestro distrito, organizada desde la comisión creada para tal fin conformada por instituciones de Pehuen Co, gastronómicos y comerciantes, en forma conjunta con la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión del Municipio.

El tradicional paseo gastronómico tendrá 8 puestos con diferentes comidas al disco. Los platos irán desde el clásico pollo al disco y paella, hasta bondiola de cerdo a la cerveza y osobuco. También habrá sandwich de lomo, papas fritas, empanadas, hamburguesas y hasta tacos y gyros griegos de carne y vegetarianos.

Habrá puestos de venta de bebidas, cerveza artesanal, jugos naturales y licuados, así como venta de productos dulces como chocolatería, alfajores, budines, muffins y torta fritas al disco.

Además, sobre la Plaza Carrasco se montará un escenario por donde pasarán artistas locales y de la región, y se transmitirán las clases de cocina a través de una pantalla LED gigante.

Habrá 50 puestos de artesanías y 20 puestos de productores e instituciones del distrito.

Sábado 3 de diciembre

13hs. Clase de cocina a cargo de gastronómicos y productores de Pehuen Co.

Aprendemos técnicas de fileteo y como hacer chorizos de pescado al disco.

15hs. Peña nuevo amanecer.

16hs. Proyección en pantalla gigante del partido entre Argentina y Australia por la Copa Mundial de Fútbol.

18:30hs. Charla de productores locales.

Conocemos a Dulce Ani y degustamos los alfajores Pehuen Co.

22hs. Show de cumbia con la W40.

Domingo 4 de diciembre

13hs. Clase de cocina y degustación con la chef Debora Pilovich.

¡Aprendemos a hacer Pastel de Papas al Disco!

15hs. Peña Cielo Argentino.

16hs. Show de Alma Folklórica

Muestra de Club Fiat 600 de Bahía Blanca

Categorias
Ciudad

Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR