El Municipio licitó la construcción de un nuevo edificio para el Destacamento Policial de Zona Sur

Este lunes se llevó a cabo la apertura de sorbes correspondiente a la Licitación Privada N°5/22 iniciada pro Rosales Municipio para la construcción de un nuevo edificio para el...
Movil-policia

Este lunes se llevó a cabo la apertura de sorbes correspondiente a la Licitación Privada N°5/22 iniciada pro Rosales Municipio para la construcción de un nuevo edificio para el Destacamento Policial Zona Sur. Se conocieron las ofertas presentadas por tres empresas locales. Estará ubicado en Avenida Tucumán y Corrientes.

Esta obra gestionada desde la Dirección de Seguridad de Rosales Municipio, ante el Ministerio de Seguridad Bonaerense, y que se ejecutará con recursos del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad, comprende la primera etapa de construcción de un nuevo destacamento.

Cabe destacar que hoy funciona en la ex Estación Solier, y de esta forma se instalará en el corazón de la Zona Sur, en Avenida Tucumán y Corrientes, lindante al recientemente inaugurado Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Zona Sur.

En esta primera etapa se construirá un edificio de 66m2 cubiertos, con una oficina, una oficina para atención al público, una cocina, un baño y un depósito de secuestros.

Se contempla en una segunda etapa construir otros 44m2 con otras dos oficinas, la ampliación del depósito y una cochera.

Este lunes se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación, en la sala de conferencias del Municipio, ante la presencia de la secretaria de Obras y Planeamiento, Milagros Medina, el director de Obras Públicas, Ramiro Gallego, representantes de los departamentos de Asuntos Legales y Compras, y representantes de las empresas oferentes.

Allí se conocieron 3 ofertas de empresas locales para la ejecución de la primera etapa: Talleres B. J. Irrazabal S.A. ($8.297.000,07), Marego S.A. ($10.225.614,61) y Ebers Omar Marciano ($9.921.352,01).

Categorias
CiudadPolicialesSociedad

Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR