La Mesa Barrial de Atepam – Luiggi celebrará la “Semana de las artes”

El próximo miércoles 5 de octubre, de 9.30 a 11.30hs, se llevarán a cabo una gran cantidad de actividades en el Pasaje Bramuglia, en inmediaciones del Jardín N°910, para...
Semana de las artes - mesa barrial

El próximo miércoles 5 de octubre, de 9.30 a 11.30hs, se llevarán a cabo una gran cantidad de actividades en el Pasaje Bramuglia, en inmediaciones del Jardín N°910, para celebrar la “Semana de las artes”. Fueron organizadas por la Mesa Barrial de los barrios Atepam- Luiggi, conjuntamente con distintas áreas de Rosales Municipio.

Participarán las distintas instituciones educativas del barrio y la sociedad de fomento, con interesantes propuestas para los alumnos de todas las edades y los vecinos del barrio.

Desde el Jardín de Infantes Nº 910, los estudiantes realizaran dibujos en atriles con tizas mojadas, también realizaran masas para esculturas.

En tanto, el Jardín Maternal Osito Remolón llevará a cabo un taller de máscaras y confeccionaran títeres de papel.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°12 expondrán trabajos realizados en materia de Arte y realizarán trabajos con stencil. También expondrán juegos didácticos realizados con material reciclado y se realizará una clase abierta de teatro e improvisaciones teatrales.

Desde la Sociedad de Fomento ATEPAM-Luiggi, se hará promoción de las actividades que brinda a la comunidad, como Zumba, Karate y la Peña Nuevo Amanecer.

En el momento del evento se contará con la colaboración de la ONG Fénix (búsqueda y rescate, primeros auxilios que brindaran apoyo y colaboración en el cuidado de los niños y/o lo que se requiera). Esta organización funciona en la Sociedad de Fomento.

Desde la Escuela Nº 501, estudiantes y docentes participaran de la muestra de producciones de carpintería y economía doméstica. También harán la presentación de muestras de técnicas de expresión corporal, representación en conjunto con la EP Nº 19 (articulación).

Asimismo, el Centro de Atención Temprana N°1, se elaborarán juguetes infantiles.

Para el cierre del evento, participará la Banda Musical “James Band”.

Categorias
CiudadSociedad

Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR