Sporting en el Regional Federal Amateur

Anoche, el Consejo Federal dio a conocer como quedaron establecidos los grupos y el fixture de la primera fase del Torneo Regional Federal Amateur 2022/23. Sporting integrará la Zona...
753_sansinenasporting

Anoche, el Consejo Federal dio a conocer como quedaron establecidos los grupos y el fixture de la primera fase del Torneo Regional Federal Amateur 2022/23.

Sporting integrará la Zona 3 de la Región Pampeana Sur Bonaerense junto con Huracán de Ingeniero White, Bella Vista y Blanco y Negro de Coronel Suárez.

La competencia, que se pone en marcha el domingo 16, otorga cuatro ascensos al Torneo Federal “A”. Participarán más de 200 equipos.

Fixture

Fecha Nº 1: Bella Vista – Sporting  y Huracán – Blanco y Negro.

Fecha Nº 2: Sporting – Huracán y Blanco y Negro – Bella Vista.

Fecha Nº 3: Blanco y Negro – Sporting y Bella Vista – Huracán.

Fecha Nº 4: Sporting – Bella Vista y Blanco y Negro – Huracán.

Fecha Nº 5: Huracán – Sporting y Bella Vista – Blanco y Negro.

Fecha Nº 6: Sporting – Blanco y Negro y Huracán – Bella Vista.

Forma de disputa. La primera ronda está integrada por seis zonas (cuatro de cuatro equipos y dos de tres). Se disputará por sistema de puntos, todos contra todos – invirtiendo localías –.

A la segunda ronda clasifican los ubicados en el primer lugar de cada zona y los dos mejores segundos de las zonas que cuentan con cuatro elencos.

Esos ocho equipos se enfrentarán a doble partido – uno en cada sede – por eliminación directa. Los cuatro vencedores avanzarán a la tercera ronda, donde nuevamente se cruzarán en un ida y vuelta. Los dos triunfadores se meterán en la cuarta ronda y jugarán otro ida y vuelta, que le otorgará al ganador el boleto a la etapa final.

Vale mencionar que el acceso a los estadios será libre, aunque desde el CF aclararon que cada institución que juegue en condición de local será la encargada de la organización y deberá abonar todos los gastos (desde el operativo de seguridad hasta los jueces).

(PuntaNoticias)

Categorias
CiudadDeportes
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR