Quedó conformado el Directorio de Puerto Rosales

Finalmente, por resolución del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, quedó conformado el directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales. Junto...
puerto rosales

Finalmente, por resolución del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, quedó conformado el directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales.

Junto a Rodrigo Aristimuño, a cargo de la presidencia, el ente estará integrado, ad honorem, por seis directores.

De esta manera, por el Municipio de Coronel Rosales lo conformarán la directora de Producción, Mónica Ricciardi, quien reúne experiencia también del sector privado en la prestación de servicios navales y Gustavo Bellozas, comerciante, diplomado universitario en Administración de Puertos y con más de 6 años de experiencia en zona franca.

En representación de quiénes realizan actividades productivas dentro del puerto lo integrarán Gustavo Mazzaferro, por la Confederación General del Trabajo (CGT) y el ingeniero Naval y Mecánico Agustín Catá Caruso, por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN).

En este caso, Catá Caruso trabajó en Astilleros Río Santiago y en Horamar, para luego hacerlo en astilleros europeos, hasta que un par de años atrás regreso al país.

En tanto, por el ministerio de la Producción tomarán parte del directorio los concejales del Frente de Todos, Rodrigo Sartori y Virginia Giorno.

No accedieron a una representación directa entidades como la Unión del Comercio, la Industria y el Agro de Punta Alta (UCIAPA) y la Cámara de Talleres de Reparaciones Navales, que también pugnaban por una silla en el directorio.

El Intendente de Coronel Rosales, Lic. Mariano Uset destacó la conformación del directorio de Puerto Rosales, a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter expresó: “pasados 3 años de la firma del decreto 584/19, que crea el consorcio de gestión de Puerto Rosales, celebramos que @Produccion_PBA haya resuelto por fin la conformación del mismo. Felicitamos a los directores representantes de concejales del FdT, CGT, ABIN y Municipio”.

Y agregó: “Mediante resolución 520 del Ministerio de Producción de la Provincia, se designaron al honorem los miembros del directorio del consorcio del puerto de Coronel Rosales”.

 

(elrosalenio.com)

Categorias
Politica
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR