Liga del Sur: Sporting se recuperó ante Bella Vista y Rosario no levanta

Distinta suerte tuvieron los equipos de la ciudad y por el torneo de Primera, Sporting se recuperó de la derrota ante Olimpo y como local derrotó a Bella Vista...
3442_sportingfest

Distinta suerte tuvieron los equipos de la ciudad y por el torneo de Primera, Sporting se recuperó de la derrota ante Olimpo y como local derrotó a Bella Vista por 2 a 0, gracias a los goles de Miguel Sanhueza y Enrique Blanco.

El rojinegro, dirigido de manera interina por Federico Nieto, encaminó en partido a los dos minutos del complemento a través de Miguel Sanhueza y a 5 minutos del final cerró el juego gracias al gol de Enrique Blanco.

Ahora el equipo de Punta Alta espera la confirmación del director técnico, que podría ser Fabián Tuya.

Rosario no detiene su caída
El sábado por el torneo Promocional Rosario Puerto Belgrano volvió a perder, fue derrota 1 a 0 ante La Armonía y acumuló su segunda derrota consecutiva en el certamen.

Julio Acosta a los 11 minutos del segundo tiempo anotó el gol para el equipo “velenzano” que, junto a Libertad, suma puntaje ideal disputadas dos jornadas.

En La Armonía fue expulsado en el primer tiempo, el árbitro Emanuel Peralta expulsó en el primer tiempo a Juan Martín González.

Categorias
Deportes
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR