El Municipio continúa secuestrando vehículos por alcoholemia positiva, más allá de la concientización realizada

Este fin de semana, el Municipio realizó nuevos controles de tránsito en arterias del centro y distintos barrios de la ciudad, como parte de la política de concientización y...
Controles-tránsito-alcoholemia-2-500x375

Este fin de semana, el Municipio realizó nuevos controles de tránsito en arterias del centro y distintos barrios de la ciudad, como parte de la política de concientización y promoción de la seguridad vial que se lleva a cabo desde la Secretaría de Coordinación y Gestión, a través de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Allí se secuestraron 6 vehículos por alcoholemia positiva, uno de ellos con 2,0 gramos de alcohol en sangre. En total se realizaron más de 30 testeos.

Los controles fueron realizados por los inspectores municipales, a cargo del director Adrián Otero, y acompañados por la Jefa de Inspectores, Romina Matarazzo.

Además de los testeos de alcoholemia, se llevaron a cabo controles de documentación y escapes modificados.

El trabajo de control y concientización se hace en conjunto con Policía Comunal, que reporta al Municipio cuando se producen incidentes viales. Así fue como procedieron a la detención del conductor de un rodado que, presuntamente alcoholizado, se subió a una vereda en una arteria céntrica y se negó a realizar el testeo de alcoholemia.

Categorias
CiudadPoliciales

Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR