Bomberos tuvo la visita de referentes de Bien Común y la diputada Fernanda Bevilacqua

La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua (Frente de Todos), los concejales Hugo Schamber y Lisandro Delle Donne (Bien Común) junto al delegado regional de la CNRT Dr. Daniel Medina...
FWHwTWxVEAAGUym

La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua (Frente de Todos), los concejales Hugo Schamber y Lisandro Delle Donne (Bien Común) junto al delegado regional de la CNRT Dr. Daniel Medina e integrantes del partido vecinalista visitaron la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta donde mantuvieron un encuentro de análisis sobre la situación de la Institución.

En tal sentido desde Bien Común remarcaron “la importancia de contar con la presencia de una legisladora provincial a los fines de ampliar la posibilidad de gestiones como de estudiar medidas adoptadas por otros municipios en respaldo de los servidores públicos”.

El Dr. Daniel Medina por su parte adelantó que junto al equipo de Bevilacqua se encuentran preparando otra jornada de capacitación y asistencia a emprendedores locales y apoyo a otras instituciones locales.

“Fue un encuentro positivo y junto a los concejales Schamber y Delle Donne estamos trabajando en varias propuestas superadoras en favor de instituciones locales. En el caso de nuestros bomberos es una de las más importantes dado su valor social, la importante tarea de sus integrantes y también los costos económicos que enfrentan por su desempeño, claramente deben adoptarse acciones que los apoyen y desde Bien Común estamos trabajando en eso”, señaló el funcionario nacional.

Categorias
Politica

Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR