Sartori: “Ayer tuvimos una gran jornada, esperamos que sea la primera de muchas visitas del Gobernador”

El concejal del Frente de Todos de Coronel Rosales, Rodrigo Sartori, habló esta mañana en CNN Radio Bahía Blanca sobre la visita del Gobernador Axel Kicillof a la localidad....
FVy2p-bWQAEc1oG

El concejal del Frente de Todos de Coronel Rosales, Rodrigo Sartori, habló esta mañana en CNN Radio Bahía Blanca sobre la visita del Gobernador Axel Kicillof a la localidad.

“La verdad que fue una gran jornada, primero con la entrega de escrituras bajo el programa “Mi escritura, mi casa” donde además del Gobernador estuvo presente el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak” contó el edil y agregó que “fue muy importante, incluso el mismo Gobernador lo menciono, debido al retraso que venia teniendo en este caso el gobierno provincial con estas familias”.

“Ojalá sea la primera etapa de varias y poder ir regularizando cada vez mas barrios que estén bajo el eje provincial en la ciudad” adelantó.

Detalló además, que luego del acto central realizaron una recorrida por Puerto Rosales “donde también se siguen sumando buenas noticias”. Primero hubo “un recorrido por las Pymes que ya se encuentran instaladas en el lugar y después Kicillof firmó el inicio de obra donde se va a instalar “Grupo Conapresa” lo que es un hecho histórico para nuestro Puerto” contó Sartori.

Categorias
Politica
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR