Sporting hizo los deberes y espera una mano; en la B, Libertad se quedó con el N°2

Sporting aprovechó su condición de local y derrotó por 4 a 2 a Villa Mitre, en uno de los partidos correspondientes a la decimocuarta y última fecha del torneo...
1655494415545

Sporting aprovechó su condición de local y derrotó por 4 a 2 a Villa Mitre, en uno de los partidos correspondientes a la decimocuarta y última fecha del torneo Apertura “Jorge Piotrovsky”.

Marcelo Erbín abrió la cuenta para el tricolor a los 22 minutos mediante la ejecución de un tiro penal, en tanto que Genaro Siracusa igualó el marcador a los 36 para el rojinegro.

Sobre el final de la primera fracción, otra vez Erbín, desde los doce pasos, adelantó a al visita a los 39 minutos, pero en el primer minuto de descuento (46), Rodrigo Ledesma volvió a poner parda en el marcador.

En el complemento, el defensor Nicolás Pacheco amplió la cuenta para el elenco puntaltense a los 21 minutos, a la vez que Franco D’Angelo convirtió el cuarto, y selló la goleada, a los 32 minutos.

El árbitro encargado de impartir justicia fue Marcos Gómez.

En Ingeniero White, Puerto Comercial venció por 2 a 1 a Bella Vista.

Maximiliano Brunelli, a los 12 minutos, anotó la apertura del marcador para el conjunto verdiamarillo, a la vez que Franco Sangronis marcó el empate transitorio a los 22 minutos.

A los 30 minutos, en cambio, Brian Chirino puso nuevamente arriba al elenco comercialino, conquista que le dio la victoria al cuadro whitense.

El partido fue dirigido por Fernando Márquez.

Por otra parte, en el estadio Roberto Carminatti, Olimpo goleó a Tiro Federal por 5 a 0.

Matías Mayo, a los 11 minutos, abrió el marcador para el aurinegro, en tanto que Alan Gigena, en contra de su valla, amplió diferencias a los 19.

Por su parte, Joaquín Vidal estiró las cifras para el dueño de casa a los 28 minutos y puso el marcador 3 a 0.

En el segundo tiempo amplió la cuenta del local Diego Ledesma, a los 6 minutos, mientras que Thiago Faur anotó el quinto que selló la goleada a los 39 minutos.

Fue expulsado Alan Gigena, en Tiro Federal, a los 19 minutos del segundo tiempo.

El cotejo fue dirigido por Juan Aispuro.

Mañana, por su parte, cerrarán la fecha Liniers y el escolta Huracán, que irá a la Avenida Alem con intenciones de ganar para asegurarse el segundo puesto en la general.

El cotejo se iniciará a las 15 con el contralor de Fernando Sepúlveda.

-Posiciones: 1) Tiro Federal, 27 puntos; 2) Sporting, 23; 3) Huracán, 21; 4) Bella Vista, 20; 5) Olimpo, 18; 6) Villa Mitre, 17; 7) Puerto Comercial, 15 y 8) Liniers, 12.

Triunfo del milrayitas
En el estadio Manuel Manzano, Libertad goleó a Pacífico de Cabildo por 5 a 1, y se aseguró el segundo puesto en la tabla general.

El cotejo correspondió a la última fecha de la fase regular del torneo Promocional “Mario ‘Cota’ Álvarez” de la Liga del Sur.

Juan Enrique González abrió la cuenta para el dueño de casa, en tanto que Gianni Ferrari anotó el transitorio empate para el elenco cabildense.

En los segundos 45 minutos, el milrayitas desniveló por intermedio de dos goles de Lautaro Suárez y otro doblete del goleador Mauro Sabatini, uno de ellos mediante tiro penal.

Categorias
DeportesSociedad
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR