Uset sobre el disparo a la municipalidad de Rosales: “No hay dudas de que fue una advertencia mafiosa”

Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales, habló con CNN Radio Bahía Blanca sobre el ataque con arma de fuego a una de las oficinas del palacio municipal. “A primeras...
uset (1)

Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales, habló con CNN Radio Bahía Blanca sobre el ataque con arma de fuego a una de las oficinas del palacio municipal.

“A primeras horas de la mañana del viernes, luego del temporal, al abrir las oficinas del municipio, encontramos un tiro de bala que atravesó la ventana de la secretaria privada y quedo arrojada en un pasillo por el que circulan varias personas”, señaló.

Uset sostuvo que ellos creen que no hubo intenciones de lastimar a nadie, pero que no hay dudas de que fue una advertencia mafiosa, pero que “Sea cual sea el origen, una bala siempre es un mal mecanismo”.

Además remarcó que esto también ocurrió en las oficinas de atención al público de la cooperativa eléctrica, prácticamente de manera simultanea.

“A mi me costo mucho bajar de la adrenalina del jueves y de haber trabajado en la calle con la tormenta, a tal punto de que minimice lo que pasó y cuando caí tuve que pedirle perdón después a los trabajadores de la secretaria privada porque no los contuve en ese momento”, se lamentó el intendente de Rosales.

Categorias
CiudadPolicialesSociedad
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR