Brutal femicidio en Pehuen Có: mató a su pareja a puñaladas

Un brutal femicidio ocurrido en las últimas horas en Pehuen Có conmociona a toda la localidad. Un hombre de 50 años discutió con su pareja y la asesinó a...
pehuen-co

Un brutal femicidio ocurrido en las últimas horas en Pehuen Có conmociona a toda la localidad. Un hombre de 50 años discutió con su pareja y la asesinó a puñaladas.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Rosales al 800, cuando a raíz de un llamado al 911 personal policial arribó al lugar y se encontraron con la terrible escena.

El femicida fue identificado como José Hugo Allende, quien con un cuchillo apuñaló en la zona del tórax y el brazo a Verónica Del Cero (50).

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, el jefe de la Policía de Coronel Rosales, Agustín Gerbaldo, explicó que “había denuncias previas por parte de la víctima, además de una restricción de acercamiento”. Más allá de esto, aparentemente al momento del crimen habrían estado conviviendo.

Según relata la crónica policial, el agresor se acercó a la vivienda y allí se produjo una discusión, mientras, un vecino que estaba arreglando el techo escuchó la pelea y dio aviso al 911. Ya cuando los oficiales llegaron al domicilio se encontraron con la mujer tirada en el piso, ensangrentada, y con el autor del hecho, quien no se movió del lugar.

Los efectivos procedieron con la detención de Allende y secuestraron el arma utilizada. En el caso toma intervención la UFIJ N°5.

(LaBrujula24)

Categorias
Policiales

Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR