“Lamentamos la falta de transparencia ante este siniestro vial que involucra a recursos que pagamos con nuestros impuestos”

El presidente del bloque oficialista, Santiago Maidana, pidió detalles e información de lo sucedido....
CNRT siniestro vial 3

En el día de hoy, los concejales del bloque Juntos presentaron un proyecto de comunicación dirigido a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y al Ministerio de Transporte a fin de que tengan a bien brindar información sobre el siniestro vial ocurrido a mediados de diciembre que tuvo como protagonista al delegado regional, Daniel Medina.

“Lamentamos la falta de transparencia por parte del delegado regional ante el accidente que tuvo el móvil de la CNRT conducido por él. Creemos que está faltando información oficial acerca de lo sucedido unas semanas atrás. Por lo tanto, exigimos a las autoridades nacionales que brinden precisiones respecto al accidente para que la comunidad sepa a dónde van destinados sus impuestos”, señaló el presidente del bloque oficialista, Santiago Maidana.

Cabe recordar que el 15 de diciembre del 2021, Daniel Medina publicó a través de sus redes sociales una fotografía en la que celebraba recibir el móvil que luego fue protagonista del siniestro. En aquel tweet, el delegado regional expresaba: “Con enorme orgullo y de manos del Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el Director Ejecutivo de CNRT, José Arteaga, recibí un móvil 0km para nuestra delegación. Hacía más de 10 años que nuestra región no renovaba el parque automotor”.

En relación a los dichos de Medina y la falta de claridad ante el accidente automovilístico, Maidana manifestó que: “Considero que si un funcionario no está a la altura de las circunstancias, debería dar un paso al costado”.

Categorias
CiudadSociedad
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR