Dichiara pasó por Punta Alta y se reunió con dirigentes oficialistas y de la oposición

"Una vez transcurrida la elección tenemos que pensar en el bien común, las necesidades de nuestra gente y las prioridades de cada ciudad”, señaló el diputado provincial....
dichiara

El diputado provincial Alejandro Dichiara (Frente de Todos) visitó ayer la ciudad y se reunió con el intendente Mariano Uset y con dirigentes peronistas.

“Nos reunimos con el intendente de Coronel Rosales (Mariano Uset) para tomar conocimiento de los temas pendientes de ese distrito y ponernos a disposición para ser nexo con el gobierno Nacional y Provincial y así agilizar lo que haga falta”, expuso en sus redes sociales el exintendente de Monte Hermoso.

Al mismo tiempo, agradeció a la diputada provincial Abigail Gómez (Juntos) quien participó del encuentro que tuvo lugar en el despacho del jefe comunal rosaleño.

“Es cierto que somos de partidos políticos opositores, pero una vez transcurrida la elección tenemos que pensar en el bien común, las necesidades de nuestra gente y las prioridades de cada ciudad”, señaló Dichiara, quien adelantó que se reunirá con cada uno de los 22 intendentes de la sexta sección.

“En época electoral con Mariano Uset estaremos nuevamente en veredas opuestas, pero una vez transcurrida la contienda hay que estar de un solo lado, el de la gente”, destacó.

Dichiara estuvo acompañado de Juliana Tomassini, edil mandato cumplido del PJ/Frente de Todos (2011/2015).

También, mantuvo un encuentro con concejales y concejalas del Frente de Todos y autoridades del PJ Coronel Rosales.

A propósito, el concejal Rodrigo Sartori contó que “con el bloque Todos Rosales y el presidente del Partido Justicialista Coronel Rosales (Dr. Fernando García) recibimos al diputado provincial Enrique Alejandro Dichiara para seguir trabajando una agenda donde Coronel Rosales sea parte de la reconstrucción de la provincia de Buenos Aires”.

Categorias
CiudadPolitica
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR