Regional Amateur: en Tres Arroyos, a Sporting se le escapó la victoria en la hora

Empató ante Huracán 2 a 2 en el partido correspondiente a la fecha 2 de la Zona 6 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. ...
lvp.segovia

Sporting tuvo la victoria en las manos, pero se tuvo que conformar con un empate en Tres Arroyos ante Huracán por 2 a 2, en el marco de la segunda fecha de la Zona 6 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Regional Amateur 2021-2022 y quedó muy bien perfilado para lograr la clasificación a los playoffs.

La noche ventosa y con lluvia no empezó bien para el rojinegro, ya que Marcelo Castellano falló un penal –se lo atajó Hernán Herrera– en el cierre de la primera etapa y en el arranque del complemento el ex Liniers y Sansinena Tomás Segovia abrió la cuenta para el Globo a los 7 minutos.

Sin embargo, la escuadra de Jorge Montecino lo dio vuelta en un abrir y cerrar de ojos. A los 9 minutos, alcanzó la paridad a través de Thomas Russo –en contra– y a 15 minutos llegó el segundo por intermedio del ex Olimpo Franco De Reyes, también en contra de su valla.

Luego, la escuadra puntaltense despilfarró varias ocasiones para sellar el éxito, incluso hubo un gol anulado a Ruiz.

Y en el minuto 47, llegó un penal sobre Agustín Zubillaga, que él mismo se encargó de convertir “picando” la pelota ante “Nacho” Torres.

Con esta paridad, Sporting, que en el debut había superado como local a Atlético Juarense 2 a 0, suma 4 puntos.

En la tercera programación, a desarrollarse el miércoles, el de Punta Alta tendrá libre y el repersentante de Benito Juárez recibirá a Huracán desde las 17 (arbitraje de Juan Armendano, de Laprida).

Categorias
CiudadDeportes
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR