Viernes sin servicio de línea 319 por paro de UTA

El gremio que representa a los choferes solicita equiparar condiciones y salarios a los de AMBA....
MICRO3195

De no dictarse una conciliación obligatoria, a partir de la medianoche de hoy, comenzará a regir un paro de UTA que afectará el servicio de transporte de la línea 319. Medida que afectará al servicio urbano local

El gremio que representa a los choferes solicita equiparar condiciones y salarios a los de AMBA.

“No vamos a permitir salarios por debajo de la inflación. Por eso hemos resuelto un paro de actividades por 24 horas para todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país”.

“Fuimos claros en nuestro pedido, pretendemos para los trabajadores del interior el mismo incremento salarial que se ha acordado hace ya más de un mes con nuestros compañeros del AMBA. Los tiempos de los trabajadores se han agotado sin alcanzar un acuerdo que contemple nuestros legítimos intereses”, añadieron.

“Los tiempos de los trabajadores se han agotado, sin alcanzar un acuerdo que contemple nuestros legítimos intereses. Queremos dejar expresado que responsabilizamos de todas las consecuencias de cualquier medida de acción gremial, a la total negativa a acordar los sueldos de los trabajadores representados” finalizaron.

Categorias
CiudadSociedad
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR