Sporting juega la final de los playoffs ante Liniers en Bahía Blanca

Se miden a las 21 y si o si debe haber un ganador, que será el que irá a definir el título Oficial 2021 con Huracán, el N° 1...
lini-sp3

Sporting visitará esta noche a Liniers por la final del playoff del torneo Oficial de la Liga del Sur, definiendo el pasaje a la definición del título 2021, donde está esperando Huracán, ya eliminado de esta instancia pero con esa chance extra por haber sido el N° 1 de la fase regular.

El cotejo comenzará a las 21 en el estadio Doctor Alejandro Pérez de la principal avenida y como árbitro principal fue designado el pringlense Marcos Horticolou, quien estará secundado por los asistentes Emanuel Rodriguez, Facundo García y Lucas De Dios (cuarto), todos de la Asociación Bahiense de Arbitros.

Liniers, segundo en el torneo de 14 fechas, viene de eliminar a Olimpo (tercero) en la semi, y Sporting, cuarto clasificado, sacó de competencia al líder Huracán en la otra llave.

Esta noche si o si debe haber un ganador, que enfrentará al “Globo” la semana próxima en la final extra del certamen “Rubén Felipe Nieto”.

Categorias
CiudadDeportes
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR