Uset: “Los vecinos de Rosales optaron por esta gestión; no perdimos en ninguna mesa”

El intendente puntualizó que "siempre se repite el esquema de otras elecciones con mucha diferencia, a 30 puntos de la segunda fuerza"....
Uset-saludo-fin-de-año-933x445

“Muy conforme con los resultados. Los vecinos de Rosales optaron por esta gestión, por las propuestas de nuestros candidatos locales”, se manif el intendente municipal Mariano Uset.

En este sentido, puntualizó que “siempre se repite el esquema de otras elecciones con mucha diferencia, a 30 puntos de la segunda fuerza”.

“La preocupación era qué podía pasar por lo ocurrido en las últimas semanas con una situación tan tensa con el Sindicato de Trabajadores Municipales, con servicios que no pudimos brindar a la altura que el vecino se merece porque había paro de actividades de manera desproporcionada. No obstante, se mantuvo el apoyo de la gestión. Había que esperar para saber si primaba la demanda de una falta de servicio coyuntural o que un intendente se entregue a un sindicato que lo que quiere es manejar el municipio”, analizó.

Respecto a la campaña, dijo que “fuimos a recorrer los barrios, incluso en los que teníamos dificultades. Hablamos con los vecinos y presentamos nuestras ideas. Hay lugares donde están muy conformes con nuestras propuestas y en otros, no tanto. Ahora vemos que no perdimos en ninguna mesa”.

Categorias
CiudadPolitica
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR