Según Delle Done, “la gente aprendió a cortar boleta”

"Superamos las expectativas", manifestó el profesor, quien asumirá como concejal por el partido Bien Común, mientras que Liliana García renovará su banca....
Delledone

“La verdad, creo que superamos las expectativas”, manifestó el profesor Lisandro Delle Donne, quien asumirá como concejal por el partido Bien Común, mientras que Liliana García renovará su banca.
“Fue una elección histórica para Bien Común por el caudal de votos y por algo que es clave: un espacio local, vecinalista, sin ningún aparato político arriba, sin arrastre. Con una humilde pero esforzada boleta corta que logra quedar a unos pocos votos de un concejal que logra renovar banca con el mismo color político de los niveles nacional y provincial. Por eso, estamos más que felices”, agregó.

“La gente aprendió a cortar boleta. Nosotros trabajamos mucho ese concepto y estamos convencido que hemos logrado persuadir a muchos vecinos con la realidad de que este es el camino”, dijo.

Sobre la labor de la juventud, sostuvo que “marcó una diferencia dentro del espacio. Hemos crecido en ese sentido. Tenemos a muchos jóvenes comprometidos en distintas áreas. Le agradecemos a todos ellos y al resto de los integrantes del espacio. Todos tienen un gran valor y han trabajado mucho por el partido. Logramos armar un equipo de trabajo. Los números de esta elección reflejan como estamos con equipo”.

También “sabemos que la hegemonía en el Concejo Deliberante por parte del oficialismo es complicada, pero vamos a dar batalla. Vamos a seguir poniendo luz sobre todas las cuestiones que marcamos durante la campaña y lo que presenten los vecinos que se convertirán en proyectos concretos dentro del ámbito legislativo”.

García, en tanto, sostuvo que “es importante renovar la banca porque el trabajo que estamos haciendo debe tener una continuidad. Bien Común está trabajando muy bien y esta fue la mejor elección de la historia de este espacio y los vecinos nos apoyaron. Hemos incrementado el caudal de votos. Vamos a seguir por el mismo camino, proponiendo siempre una solución ante los diferentes problemas”.

“La tarea continúa y, de hecho, mañana (por este lunes) tenemos reunión en la comisión de Obras del CD para modificar una ordenanza que tiene relación con la necrópolis local. Queremos incluir la sanción al vandalismo y un proyecto del concejal (Pablo) Pujol (GEN)”, expuso.

Categorias
CiudadPolitica
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR