Sartori: “Estamos orgullosos y tranquilos con el trabajo que hicimos”

El concejal del Frente de Todos, segunda fuerza en Coronel Rosales, renovará su banca en el mes de diciembre....
sartori1

“Peleamos por el segundo lugar. Hubo otros espacios políticos que crecieron en comparación con las PASO y lo de Juntos es irreversible. Nosotros estamos manteniendo los mismos votos. Quienes ocupamos las tres primeras fuerzas, podemos decir que se repite lo que ocurrió en la elección de septiembre. Mientras el 30% del electorado que no participó en el comicio anterior, tampoco lo hizo ahora”, analizó Rodrigo Sartori, quien renovará su banca del Frente de Todos en el mes de diciembre.

“Al gobierno nacional y provincial le tocó afrontar la pandemia. De todos modos, estuvo cerca de los más vulnerables. Creo que hicimos una buena gestión con la pandemia a cuestas y con cuatro años anteriores muy malos en lo económico; creo que se hizo todo lo posible. Hay que tener en cuenta, también, que nuestro espacio no gana las legislativas desde el 2005. Es un dato objetivo y por eso no sería tan derrotista”, manifestó.

“Ahora hay que seguir en el camino de la reconstrucción de la Argentina, sabiendo que hay un electorado que nos marcó ciertas cuestiones que debemos mejorar y otras, que se están haciendo bien, que hay que potenciar. Seguramente tenemos falencias y errores. Sin embargo, somos un espacio que trabaja todo el tiempo por la comunidad, sean o no años electorales. No sé si hay otro espacio que trabaje tanto como nosotros, tanto en la gestión como en la cercanía con el vecino. Igual estamos orgullosos y tranquilos con el trabajo que hicimos”, dijo Sartori, al tiempo que destacó que hubo una muy poca cantidad de corte a nivel local (de su boleta) “y somos el único bloque que ingresará un nuevo concejal (por Virginia Giorno), que es un dato positivo para nosotros”.

Categorias
CiudadPolitica
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR