Aramayo: “Trabajamos mucho para llegar con nuestro mensaje a la gente”

"Necesitábamos reafirmar el grupo de legisladores para acompañar la gestión del intendente", dijo el actual presidente del CD....
aramayo

Para Nicolás Aramayo, primer concejal por Juntos, espacio que se llevó la gran mayoría de los votos en Coronel Rosales, “lo importante era reafirmar el voto de la gente de septiembre y, en ese sentido, estamos muy conformes con los resultados obtenidos”.

“En principio la cantidad de votos blanco se mantuvo, pero hubo más cantidad de electores (respecto a las PASO). Eso significa que hubo mayor intención de voto en la ciudad y ello se vio reflejado en las urnas. Con el correr de la jornada parecía que no iba a ser así, porque transcurrió todo muy tranquilo, sin filas en las escuelas. No obstante, los resultados finales muestran que fue más gente a votar (en relación al comicio anterior)”.

El actual presidente del Concejo Deliberante sostuvo que “estamos conformes porque se trabajó mucho para llegar con nuestro mensaje a la gente. Necesitábamos reafirmar el grupo de concejales para acompañar la gestión del intendente. Y a nivel nacional y provincial también muy contentos porque sabíamos que había dos modelos de país que estaban puestos en consideración, entonces es muy importante esta elección para lo que se viene en 2023. De mantenerse estos resultados, nos deja más firme que nunca”.

“A partir de ahora nos queda ponernos a trabajar, día a día, como lo venimos haciendo, pero con el resultado puesto de saber que la gente sigue confiando en nosotros para que podamos representarla. Mientras, durante el año que viene, llevar adelante todos los proyectos que quedaron inconclusos. Esa es la mejor manera de retribuirle a la gente el apoyo que nos da”, agregó.

Si los votos son para Juntos o un castigo al Frente de Todos, opinó que “la verdad que se trata de un mix de las dos cosas. Depende del lugar que se analice. A nivel nacional y provincial creo que hay un cúmulo de malas decisiones que se vienen tomando en los últimos tiempos y generó que mucha gente haya cambiado su voto hacia otra fuerza. En tanto a nivel local, nosotros somos el oficialismo y la lectura que hacemos es una acompañamiento de la gente hacia nosotros”.

Categorias
CiudadPolitica
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR