Jorge Montesino es el nuevo DT de Sporting

Tiene 56 años, durante varios procesos fue ayudante de campo de Diego Cocca y en su última experiencia dirigió a El Nacional de Ecuador....
5f00ed5d20d2d

Esta noche, la dirigencia de Sporting cerró condiciones con el director técnico Jorge Montesino, quien será el sucesor de Alejandro Sepúlveda.

Tiene 56 años de edad, fue ayudante de campo de Diego Cocca (en la CAI, Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata, Santos Laguna, Huracán, Defensa y Justicia y Racing) y en el 2020 dirigió a El Nacional de Ecuador.

Montesino afrontará en lo inmediato la semifinal del Torneo Oficial de la Liga del Sur y luego el Torneo Regional Amateur.

El “Gato” estará viajando este viernes a las nueve de la mañana para sumarse cuanto antes a los entrenamientos: “Me puso contento porque vuelvo al ruedo, es un club ordenado con buenas instalaciones, con una hinchada muy similar a la de Olimpo que sigue y acompaña al equipo”.

“Estoy con expectativas de poder llegar y volcar todo el conocimiento adquirido en todos estos años. Siempre con la convicción de llegar y trabajar de una manera profesional como lo hice todos estos años. Agradecido de esta oportunidad para volver a trabajar en el fútbol, con muchas ganas de estar en Punta Alta para comenzar a trabajar”, finalizó.

Categorias
CiudadDeportes
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR