Rodrigo Sartori: “Tenemos que mejorar para llegar a nuestro objetivo de máxima”

"No estamos cerca, pero tampoco tan lejos", afirmó el edil del Frente de Todos....
sartori1

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Rodrigo Sartori, partido que se ubicó en el segundo lugar en los comicios desarrollados en Coronel Rosales, dijo que “el objetivo de máxima era ingresar al Concejo Deliberante con tres ediles. No estamos cerca, pero tampoco tan lejos. Tenemos que hacer en noviembre una mejor elección y trabajaremos para eso. Nuestra idea es profundizar el mensaje relacionado a la representación en el CD y el Consejo Escolar para discutir cuestiones de fondo que necesita nuestro distrito”.

“Hoy el vecino ratificó al oficialismo local y hay que respetarlo. Las demandas y las quejas son innumerables, pero no se ven reflejadas en los porcentajes de los votos. Veremos cómo poder llegar de mejor manera al vecino”, indicó.

“Ahora nos toca trabajar en conjunto, una vez superada la interna local, analizar los votos en blanco y buscar a los electores que se inclinaron por otros espacios que no tendrán posibilidad de ocupar una banca”, agregó.

Expresó que en líneas generales se repitieron los resultados de comicios anteriores. “Estuvimos muy cerca del vecino. Tal vez tenemos que reflexionar sobre algunas cuestiones relacionadas con la comunicación del trabajo que venimos haciendo. Nos pusimos al hombro el tema de la vacunación y trajimos obras al municipio. Es decir, que somos una posición constructiva. Por eso, esperábamos otras cifras en el momento del conteo de votos. No obstante, vamos a seguir trabajando porque hay mucha gente que quiere escuchar más voces del Frente de Todos en el Concejo Deliberante”, mencionó.

Categorias
CiudadPolitica
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR