Nicolás Aramayo: “Demostramos con hechos, no con palabras”

"Esto nos redobla el compromiso para seguir trabajando y escuchando a la gente", señaló....
aramayo

El actual concejal presidente del Concejo Deliberante y candidato a primer edil por Juntos, Nicolás Aramayo, expresó que “estoy muy contento por los resultados. En nuestro medio estábamos muy expectantes de ganar con nuestra lista unidad, además de la interna con los diputados nacionales y provinciales, y en ese sentido dieron muy bien los números”.

“Esto nos redobla el compromiso para seguir trabajando y escuchando a la gente. Demostramos nuestro trabajo con gestión, con hechos, y la tarea del intendente. Con esos aspectos esperábamos hacer una muy buena elección y concretamos ese objetivo”, añadió.

“No hicimos propuestas que no se pueden alcanzar, sino que demostramos con hechos, más que con palabras, nuestra gestión. Asimismo fuimos desarrollando las ideas que el intendente viene pensando para mejorar el distrito y la gente lo entendió de buena manera”, dijo.

Luego señaló que la presencia en Punta Alta de Diego Santilli y Mauricio Macri tuvo su impacto. “Fue un respaldo a nuestro equipo de gobierno”, añadió.

En cuanto a los votos en blanco, opinó que se trata “del aquel que no está decidido. Trataremos de conquistarlo”.

Categorias
CiudadPolitica
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR