Abigaíl Gómez: “Esperábamos que Rosales vuelva a tener una representante en Diputados”

"Esto se logró con el respaldo de la gestión que venimos llevando adelante desde hace tiempo y la experiencia", remarcó la actual Secretaria de Gobierno del distrito....
abi

“La verdad que esperábamos que Coronel Rosales valorara la posibilidad de volver a tener una representante en la Cámara de Diputados y esto se logró con el respaldo de la gestión que venimos llevando adelante desde hace tiempo y la experiencia”, remarcó Abigaíl Gómez, candidata a diputada provincial por Juntos.

“Este caudal de votos puede aumentar en noviembre. Hay muchas fuerzas que no llegan al piso en las PASO y luego en las Generales la gente tiene que elegir otro color político. Veremos qué sucede”, sostuvo.

Sobre el contenido de la campaña, dijo que “hubo más mensajes agresivos que la presentación de ideas. Pero esto se dio más a nivel nacional. En el orden provincial y local no fue así, al contrario. Tratamos de construir juntos, cada uno con su ideología y con respeto. Las agresiones tienen que ser una cuestión del pasado. Tenemos que construir con ideas y propuestas”.

Categorias
CiudadPolitica
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR