Diego Santilli recorrió Punta Alta acompañado de Uset y Gómez

“Vine a Punta Alta para acompañar a Abigaíl, que es nuestra candidata a diputada provincial, y al intendente Uset que hace un trabajo muy importante”, destacó Santilli....
20210821165206_santilli_tres_arroyos

El candidato a diputado nacional de Juntos, visitó Coronel Rosales y junto al intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno y candidata a diputada provincial, Abigaíl Gómez, recorrieron distintos lugares de Punta Alta.
“Vine a Punta Alta para acompañar a Abigaíl, que es nuestra candidata a diputada provincial, y al intendente Uset que hace un trabajo muy importante”, destacó Santilli, quien además agradeció “todo el afecto, el cariño y las ganas de salir delante de la gente durante la recorrida”.

Por su parte, Abigaíl Gómez, quien ocupa el segundo lugar de la lista seccional de precandidatos a diputados provinciales aseguró que “nos anima muchísimo la visita de Diego, caminando por la calle, en 25 de mayo e Irigoyen, y estando a disposición de la gente”.
“Cuando otros partidos políticos tienen que hacer sus actos a puertas cerradas, acá estamos como siempre caminando la calle, puerta a puerta, hablando con el vecino como siempre fue nuestra gestión acá en Rosales y es la de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en Ciudad de Buenos Aires, y así seguiremos”, añadió Abigaíl.

En tanto, Santilli habló de sus sensaciones luego de recorrer Punta Alta y la región, destacando que “toda la sexta sección electoral es un lugar muy lindo, pujante, donde me encuentro con argentinos y argentinas que quieren salir adelante, que quieren creer que con el estudio, con el mérito y con el esfuerzo pueden avanzar y tener un futuro mejor para sus hijos”.
“Para eso estamos con Horacio y todo el equipo, con Abigaíl que no para un minuto, que recorre, que está, que ayer me recibió en Bahía y hoy acá”, añadió el ex jefe de Gabinete y Ministro de Seguridad porteño, quien hoy encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales de Juntos.

Por otra parte, Santilli mostró su preocupación porque “en la provincia de Buenos Aires hay 280.000 chicos de Primaria y Secundaria que no se conectaron a la escuela el año pasado, y tomando los 4 niveles son más de 500.00 alumnos que no están hoy, hay que ir a buscarlos; ese es el futuro de la Argentina”.

“Hay mucha angustia en la sociedad, en ver que pasan los años y no mejoramos, no salimos adelante como país”, añadió.
“Yo vengo a aportar esa experiencia, de haber abordado los temas de educación, de salud y de seguridad, y que logramos torcer el rumbo y llevarlo hacia donde queremos, que es que los chicos estén en las escuelas, que aprendan, que tengan contenidos”, concluyó Santilli.

Categorias
CiudadPolitica
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR