La UCR organizó una jornada virtual para promover la educación ambiental

El encuentro contó con la participación especial del Director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Carlos Montero....
placa zoom ucr

Ayer por la tarde, el comité radical rosaleño organizó una jornada virtual para promover la educación ambiental en el distrito. El encuentro contó con la participación especial del Director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Carlos Montero.

Al inicio de la charla, la representante de la Juventud Radical, Estefanía Díaz, detalló cuáles fueron las temáticas de las placas que se difundieron a través de las redes sociales radicales durante todo el mes de mayo con el objetivo de concientizar sobre qué acciones benefician al medio ambiente.

Luego, expuso la vicepresidente de la UCR, Diana Durán, quien disertó sobre la educación ambiental a nivel local. Durante su presentación, resaltó la labor que realizan tanto los organismos gubernamentales como no gubernamentales para promoverla.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del invitado, Carlos Montero, quien hizo hincapié en la importancia de utilizar los Puntos Limpios que se encuentran localizados en las distintas localidades de Coronel Rosales. Además, el Director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente mencionó todos los programas, las actividades y los controles que se realizan desde el municipio para colaborar con el cuidado del medio ambiente local.

Categorias
CiudadSociedad
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR