Gay: “La explosión fue provocada, es un atentado, no hay otra forma de expresarlo”

"Lo mejor que puede pasar es que este hecho se esclarezca y a los responsables les caiga una condena", dijo el intendente en conferencia de prensa....
gay

El intendente Héctor Gay repudió la explosión ocurrida durante la madrugada en el local de La Cámpora de Donado y Beruti, dijo que fue un atentado y opinó que el incidente atenta contra la democracia y todos los bahienses.

“No hay nada que justifique este hecho de violencia. Estos hechos son inconcebibles y atentan contra la democracia y espero que la policía ponga todo su esfuerzo en esclarecer lo sucedido”, dijo.

Al mismo tiempo contó que tuvo contacto con autoridades policiales y que si bien las pericias deben responder algunas cuestiones afirmó que ” la explosión fue provocada, es un atentado y no hay otra forma de expresarlo” aunque se debe determinar si el artefacto era casero o cómo se accionó y si hubo una o más personas involucradas.

“Hay que bajar tono político de todas las partes, aunque de todos modos, en líneas generales, en Bahía tenemos diálogo continuo con los dirigentes de la oposición y no caemos en discursos que puedan llevar al odio o a acciones como estas de parte de algunos personajes”, sostuvo.

“Este tipo de episodios deben esclarecerse, eso es lo mejor que puede pasar, para que caiga una condena judicial al responsable”,

Por último manifestó que no recuerda hechos de este tipo en nuestra ciudad y lo ocurrido “es grave, delicado y repudiable”.

Minutos antes de la conferencia de prensa, el jefe comunal dejó un mensaje en las redes sociales, donde expresó su “más enérgico repudio a los ataques que sufrió el local partidario de Donado y Beruti, un acto de violencia que atenta contra la democracia y principalmente contra todos los bahienses”.

“Más allá de que los responsables deben ser identificados, es fundamental que toda la ciudadanía, la dirigencia política y las organizaciones de nuestra ciudad expresemos nuestro rechazo y trabajemos frente a estos grupos minoritarios que atentan contra la libertad”, afirmó.

El incidente ocurrió hoy a la 3 de la mañana en la sede que tiene La Cámpora en el centro bahiense y horas después varios dirigentes justicialistas expresaron su rechazo y preocupación por lo ocurrido.

Categorias
PolicialesPolitica
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR