La Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis de Mesa volvió a su actividad

Las clases, totalmente gratuitas, son dictadas por el profesor Francisco Fragappane, los días lunes y jueves de 19 a 19.30hs para menores y de 19.30 a 21hs para adultos,...
Tenis de mesa con barbijo

En el Polideportivo Municipal de Nueva Bahía Blanca, ubicado en Formosa y Tierra del Fuego, volvió esta semana a sus actividades la Escuela de Iniciación Deportiva (EID) de Coronel Rosales para la disciplina Tenis de Mesa.

Las clases, totalmente gratuitas, son dictadas por el profesor Francisco Fragappane, los días lunes y jueves de 19 a 19.30hs para menores y de 19.30 a 21hs para adultos, cumpliendo con los protocolos vigentes.

Las inscripciones para participar de las clases de Tenis de Mesa se reciben en el mismo polideportivo, en los días y horarios mencionados para las actividades, con cupos limitados.

El de las EID, es un programa de Nación, articulado con la Provincia de Buenos Aires y los municipios con el objetivo de iniciar a los chicos en la práctica deportiva enseñándoles una disciplina específica, además de buscar la inclusión social, fomentar el compañerismo y los buenos valores.

Categorias
CiudadDeportes
Sin Comentario

Dejar REpuesta

ESCRITO POR