Concejales del oficialismo solicitaron informes a ABSA sobre las obras anunciadas

Al respecto, el concejal oficialista Santiago Maidana señaló que: “luego de haber mantenido contacto con varios vecinos de diferentes zonas de la ciudad, determinamos que ABSA debe dar soluciones...
absa

Este martes, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de comunicación mediante el cual se solicita al Gerente Regional de la empresa ABSA, informe sobre factibilidades y ampliación de plazos de las obras que se encuentren vigentes a la fecha y estén relacionadas con la expansión de las redes y su ubicación geográfica; así como también exponga en forma clara y especifica los lugares del distrito de Coronel Rosales que no cuenten con conexión a la red de agua potable, detalle de las obras realizadas durante el año 2020 y la planificación de las mismas para este año en nuestro distrito.

Al respecto, el concejal oficialista Santiago Maidana señaló que: “luego de haber mantenido contacto con varios vecinos de diferentes zonas de la ciudad, determinamos que ABSA debe dar soluciones urgentes. La empresa tiene abandonados a los usuarios y no se les brinda respuesta ante los reclamos.”

“Más allá de la deficiencia de la ABSA para con los vecinos, damos fe de las gestiones permanentes que viene haciendo el intendente Mariano Uset y equipo de gobierno en generar paliativos – llevando cisternas a los barrios afectados- en este momento tan difícil a nivel hídrico en la ciudad. El intendente mantiene comunicación constante con el gobierno provincial y desde nuestro espacio nos sumamos y apoyamos estos reclamos permanentes de Uset.”.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY