Bahía Blanca: mató a un hombre y luego perdió la vida cuando escapaba de la Policía

Desde la comisaría Primera indicaron que el hecho fue descubierto alrededor de las 0:15, cuando un policía que recorría la zona de la denominada Plaza del Sol escuchó una...
1602663520274

Un hombre fue asesinado en los primeros minutos de hoy en la cochera del Mercado Municipal y el sospechoso del crimen falleció poco después, cuando la policía intentaba interceptarlo y el auto en el que se movilizaba volcó, informaron fuentes oficiales.

Desde la comisaría Primera indicaron que el hecho fue descubierto alrededor de las 0:15, cuando un policía que recorría la zona de la denominada Plaza del Sol escuchó una detonación de arma de fuego proveniente de la cochera, hallando en la garita de vigilancia ubicada en el acceso a una persona herida.

Los voceros mencionaron que se trataba de Mariano Gómez, de 28 años, quien presentaba un disparo en la cabeza.

El oficial también advirtió que otro individuo escapó del lugar en un Volkswagen Suran de color rojo, por lo que rápidamente pidió la presencia de una ambulancia para trasladar a la víctima y brindó detalles del rodado en el que circulaba el presunto homicida.

Gómez fue derivado de urgencia al Hospital Municipal, aunque un par de horas después se produjo su deceso como consecuencia de las heridas sufridas.

Con los datos proporcionados por el efectivo comenzó la búsqueda del auto, siendo detectado poco después circulando por la ruta 3, en dirección hacia Punta Alta.

Un móvil policial que lo individuallizó colocó sus balizas y sirenas para ordenarle al conductor que se detuviera, aunque, según se informó, aceleró e intentó escapar.

En esas circunstancias perdió el control del rodado y volcó sobre una de las banquinas, falleciendo de manera instantánea en el lugar.

El hombre fue identificado como Gonzalo Gogorza (27). Dentro del vehículo la policía incautó un revólver calibre 38, presuntamente utilizado para ultimar a Gómez.

Fuente: La Nueva

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY