El Municipio elaboró un cronograma para las renovaciones del ReBA

Por disposición del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se habían suspendido los vencimientos de aquellos permisos emitido entre marzo y septiembre de este año ante la imposibilidad...
20140217172947_municipalidad

Desde la Secretaría de Economía del Municipio se informa a los comercios del distrito que estén inscriptos en el Registro Provincial para la comercialización de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Buenos Aires (ReBA), cuya validez haya expirado durante el transcurso de la pandemia por COVID 19, que podrán renovarlo a partir del lunes de acuerdo al cronograma elaborado desde el Departamento de Contralor Impositivo.

Por disposición del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se habían suspendido los vencimientos de aquellos permisos emitido entre marzo y septiembre de este año ante la imposibilidad de tramitar las renovaciones por las disposiciones de distanciamiento social.

Ahora el Municipio estableció un cronograma para que puedan renovar sus permisos y, a través de un acuerdo con las autoridades bancarias, se gestionó para que esos comerciantes sean atendidos en el Banco provincia para hacer efectivo el pago de su renovación de acuerdo al cronograma del Municipio.

Certificados vencidos entre los meses de marzo y abril, deberán concurrir al Departamento de Contralor Impositivo entre el lunes 28 de septiembre al viernes 2 de octubre, de 7.15 a 13hs.

Vencimientos ocurridos entre mayo y junio, deberán hacerlo entre el lunes 5 al viernes 9 de octubre; quienes tengan vencimiento entre julio y agosto, podrán tramitar su renovación entre el martes 13 al viernes 16; y quienes tengan vencimientos en septiembre y octubre, serán atendidos para renovar entre el lunes 19 al viernes 23 de octubre.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY