Bahía Blanca baja de Fase por tres semanas

Así se lo confirmó a Bahía Política el Intendente Héctor Gay, quién hoy a las 9 brindará detalles sobre el alcance de este retroceso...
pagbahia-Blanca-archivo-1

Durante las próximas tres semanas, Bahía Blanca bajará de Fase en el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Así se lo confirmó a Bahía Política el Intendente Héctor Gay, quién hoy a las 9 brindará detalles sobre el alcance de este retroceso.

Retroceder a Fase 3 implica que los locales gastronómicos se readecúen a la modalidad delivery y comida para llevar, los locales de ropa no pueden recibir clientes, las actividades deportivas y recreativas al aire libre quedan suspendidas, como así también las actividades religiosas. Además se dispone la paralización de la obra privada.
Según se desprende de la última actualización de fases realizado por la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, están prohibidas durante la fase 3 las siguientes actividades:
-Personal auxiliar de casas particulares
-Obra privada de construcción
-Salidas de esparcimiento
-Actividades religiosas
-Servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos (sí delivery y take away)
-Servicios de Gestoría
-Ferias itinerantes de alimentos
-Servicios de Lavadero de autos
-Servicios de Musicoterapia
-Producción y/o grabación de contenido para transmisión y/o reproducción a través de medios digitales y/o plataformas web (“streaming”).
-Ensayo de obras musicales, teatrales, etc.
-Asistencia a espacios culturales/ateliers de parte de sus artistas
-Actividades deportivas al aire libre
-Actividades recreativas con distanciamiento social
-Gimnasios
-Talleres culturales
-Servicio público de Transporte de pasajeros interurbano, interjurisdiccional
-Turismo.
-Dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades
-Cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

Quedará saber si todas estas medidas serán aplicadas en la ciudad o se adoptará una “Fase 3 ampliada” como alguna vez se deslizo desde el Ejecutivo local.

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY