¿Quiénes son los concejales que están reclamando recibir más plata?

Uno x Uno: quiénes son. LE QUIEREN COBRAR MÁS PLATA.

Magali Batistoni: llegó a la política de la mano de Daniel Giunta, dejó su puesto en la ESSA para ser concejal durante 4 años desde el 2015 al 2019 por la lista del PRO.
Silvina Herrero: abogada, pareja del concejal Pablo Pujol, fue concejal durante el periodo 2015 – 2019, asume por la lista de Cambiemos

Gabriel Maciel: empleado municipal, llega a ser concejal por la lista del frente renovador, periodo 2015 2019.

María Laura Rubio: Es psicóloga y fue concejal 2015 – 2017 en reemplazo de quienes asumieron el gobierno.

Daniel Martín: es empleado del cable local, miembro del club los 40. Llega a la política de la mano de Claudio Orioli con quien un tiempo después de asumir, rompe su banca del actual gobierno y forman el bloque “compromiso rosaleño”, y después se pelea con Claudio Orioli.

Natalia Oviedo: compañero de compromiso rosaleño con Daniel Martín. Es directora de escuela, que buen ejemplo para sus alumnos. Es concejal 2015-2019. También llega a la política de la mano de Claudio Orioli, siendo consejera escolar por Francisco De Narvaez y después se pasa al PRO.

Sadi Gelos: Miembro del partido vecinalista Rosaleño, más conocido como IVR, Quien gobernó coronel Rosales previo a que le hiciera el intendente Uset. Fue concejal durante más de 10 años, es docente y actual militante de Lavagna.

Vanessa Rodriguez: fue concejal durante 12 años, siendo incluso presidenta del Honorable Cuerpo, es trabajadora social, aunque su gesto poco demuestre una vocación de servicio para su ciudad. En el último tiempo quedó “varada” en el caribe a causa de la pandemia. También ingresó a la política mediante el partido vecinal IVR y luego se pasó al Frente Renovador.

Roberto Colantonio: civil de la armada, allí conoce a Oscar Holzman quien lo pone como primer candidato a concejal cuando iba por la intendencia por la IVR, muy poco tiempo después se pasan al Frente Renovador. Fue concejal 2015 – 2019

Que es lo que reclaman? Bonificación por título educativo, bonificación por función, bonificación por clase y bonificación especial.

Cabe mencionar que estos concejales se fueron cobrando alrededor de 100,000 pesos

El abogado es Damian Rossi

Quienes no iniciaron el reclamo: Alicia Amiot, Claudio Orioli, Raul Pediconi

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY