Uset le pidió a la gente que lo “banquen en la medida de no abrir”

La resolución 1197 de Jefatura de Ministros establece modificaciones a los criterios de fase. Si bien la fase 4 autoriza a los locales gastronómicos a abrir sus puertas, el...
Captura de pantalla (112)

La resolución 1197 de Jefatura de Ministros establece modificaciones a los criterios de fase.

Si bien la fase 4 autoriza a los locales gastronómicos a abrir sus puertas, el intendente pidió que por el momento no lo hagan, por lo menos hasta ir viendo cómo se da la curva de contagios.

En diálogo con Radio Rosales, el intendente Mariano Uset dijo que “debido al brote del hospital Eva Perón tuvimos que pelear bastante para no retroceder a fase 3”.

“Por ahora no estamos viendo el coletazo del hospital, estamos con un seguimiento detallado de las personas que estaban como contacto estrecho y son poco más de 400 personas” dijo Uset.

Al ser consultado sobre los locales gastronómicos, el intendente dijo que “una medida que nos parece prudente es que por ahora no abran, hasta tanto no ver cómo sigue. Lo primero que vamos a hacer cuando podamos salir, es poder abrir la puerta de los locales ya que nos lo permite la fase 4”.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY