En qué fase se encuentra cada Municipio de la región

En el Boletín Oficial que emite la Provincia de Buenos Aires, esta mañana se publicaron los Municipios actualizados que están en cada fase. En fase tres, es decir que...

En el Boletín Oficial que emite la Provincia de Buenos Aires, esta mañana se publicaron los Municipios actualizados que están en cada fase.

En fase tres, es decir que están permitidas las actividades esenciales pero no así los servicios de peluquería y estética, Servicio doméstico, Obra privada de construcción, venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes con ingreso de clientes (si venta on-line) y salidas de esparcimiento.

En esta se se encuentran el Municipio de Almirante Brown, Cañuelas, Ensenada, La Plata, Lomas de Zamora, entre otros.

En tanto, en la fase siguiente, están permitidas (además del resto de las actividades habilitadas hasta la Fase 3) las obras privadas de construcción; el consumo en locales gastronómicos; las salidas de esparcimiento; los comercios de cercanía incluyendo textil y jugueterías con ingreso de clientes y el servicio doméstico.

En esta fase “intermedia” se encuentra la mayor parte de la región (Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Dolores) además de Bahía Blanca.

Y por último, la fase 5 que contempla mayor apertura de actividades, además del resto de las habilitadas hasta la Fase 4, las actividades recreativas con distanciamiento social; actividades deportivas al aire libre; gimnasios; actividades sociales de hasta diez personas con distanciamiento y actividades culturales con trasmisión remota y grabación de shows.

Aqui ya se encuentran 9 de Julio, Adolfo Alsina, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Adolfo González Chávez y varios más.
WhatsApp Image 2020-07-20 at 09.21.33

Categories
CiudadProvincial
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY