ATE: piden más hisopados y restringir la actividad

ATE a través de su Secretaria General, Ana Mendoza, elevó al Intendente Mariano Uset un petitorio ante la situación epidemiológica de COVID 19. “Este sindicato y ante la situación...
image_750x_5f0c82b2357e9

ATE a través de su Secretaria General, Ana Mendoza, elevó al Intendente Mariano Uset un petitorio ante la situación epidemiológica de COVID 19.

“Este sindicato y ante la situación epidemiológica actual del coronavirus (COVID 19), se dirige a usted a fin de solicitar se tomen en forma urgente las siguientes medidas:

– Se restrinja la actividad laboral del personal municipal que no sean esenciales, conforme al decreto presidencial 297/20.

– Se hisope a todo el personal que se encuentre expuesto al virus, se provea de todos los elementos de protección para su tarea y capacitación previa suficiente para el personal que por motivo de la emergencia sanitaria le sean reasignadas tareas.

– En caso de necesidad de elementos y personal, se requiera al Estado Provincial y/o Nacional lo necesario para enfrentar esta situación de emergencia.-

– Se disponga el retroceso a la fase correspondiente de acuerdo a la situación epidemiológica actual del distrito a fin de evitar la propagación de la enfermedad en nuestra comunidad.-

Todo lo expuesto está dirigido a la protección de nuestros afiliados y compañeros que además tienen sus familias en nuestra ciudad y a los cuales nos hemos comprometido a representarlos y defenderlos.”

Categories
CiudadPolitica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY