Se podrá pagar el segundo semestre de tasas municipales con descuento de 30%

El Municipio dispuso la implementación de un descuento extraordinario del 30% para el pago en forma adelantada de las 6 cuotas del segundo durante el mes de julio. La...
unnamed (8)

El Municipio dispuso la implementación de un descuento extraordinario del 30% para el pago en forma adelantada de las 6 cuotas del segundo durante el mes de julio. La medida regirá para las tasas municipales de Servicios Urbanos (TSU) y Red Vial.

Su implementación fue dispuesta desde la Secretaría de Economía del Municipio y cuenta con la aprobación del Concejo Deliberante, a partir de la modificación de la Ordenanza Fiscal Impositiva 2020 vigente.

Para tal fin, los contribuyentes recibirán su recibo de cuota 7 (mes de julio) con el código de barras habitual y con un nuevo código para poder cancelar el resto de sus obligaciones de este año, obteniendo un descuento de 30%.

La realización de este pago estará disponible en todas las plataformas de pago vigentes, tanto en los pagos en modalidades presenciales en el municipio y bocas de pago, como en todas las plataformas digitales habilitadas.

“Esta es una buena oportunidad que se les da a los vecinos para cancelar la obligación de lo que resta del año, con un importante descuento, y tener un próximo vencimiento recién en enero del año 2021”, explicó el secretario de Economía, Martín Ferster.

“En el marco de la pandemia que nos exige cuidarnos y realizar solo salidas indispensables, y las consecuencias económicas que esto ocasiona, esta es una buena opción para ahorrar en el pago de su tasa y en salidas innecesarias”, expresó el funcionario.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY