La Asociación de Médicos suspendió la atención por desinfección

Este miércoles atenderá normalmente La decisión la tomó la comisión directiva para realizar medidas de profilaxis y desinfección que se realiza habitualmente en la institución de calle Espora al...
1524259240849

Este miércoles atenderá normalmente

La decisión la tomó la comisión directiva para realizar medidas de profilaxis y desinfección que se realiza habitualmente en la institución de calle Espora al 300.

La mujer del médico que dio positivo a coronavirus es integrante de la comisión directiva de la asociación pero no ha tenido contacto con sus compañeros desde la semana pasada.

También cerró por este martes el CAPS de ATEPAM-Luiggi

Fuentes de Salud manifestaron que la atención del Centro de Atención Primaria de la Salud ubicada en De la Madre al 800 fue cerrada y su personal aislado preventivamente ya que la esposa del médico que contrajo coronavirus,también profesional de la salud, trabaja en ese lugar.

Si bien el último contacto que tuvo con sus compañeros fue el viernes, es decir 72 horas después de su hisopado, desde el municipio se ordenó el cese de actividades y el aislamiento preventivo de su personal y familia.

Categories
Sociedad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY