Renunció la Directora provincial de Consejos Escolares, Victoria Iommi

Hasta el día 1 de julio, según indica el expediente, la directora provincial de Consejos Escolares y Coordinación Institucional, Victoria Iommi, ejercerá sus funciones en el área educativa. “Me...
unnamed (1)

Hasta el día 1 de julio, según indica el expediente, la directora provincial de Consejos Escolares y Coordinación Institucional, Victoria Iommi, ejercerá sus funciones en el área educativa.

“Me siento verdaderamente agradecida con la confianza y el apoyo que me han brindado durante el desempeño de mis responsabilidades”, explicó en la misiva hacia la directora de Cultura y Educación provincial, Agustina Vila.

Asimismo, extendió su gratitud al gobernador Axel Kicillof, quien “tiene por delante la enorme tarea de poner a la provincia de pie”.

Además, reconoció la labor de los consejeros escolares, las cooperadoras escolares, federaciones y demás miembros de la comunidad educativa, con quienes trabajó “mancomunadamente pese a las complejidades de este tiempo excepcional”.

Finalmente, aclaró que seguirá “acompañando este proyecto político desde otro lugar y con la firme convicción de que es el camino para la construcción de una provincia y una patria más justa”.

Categories
Provincial
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY