Realizaron cambios en los destacamentos policiales

Los dos destacamentos policiales de la ciudad cuentan desde esta semana con nuevos jefes. Desde la comisaría local se indicó que dichos movimientos policiales se deben a operaciones habituales...
20171210_063414

Los dos destacamentos policiales de la ciudad cuentan desde esta semana con nuevos jefes.

Desde la comisaría local se indicó que dichos movimientos policiales se deben a operaciones habituales de la Policía Comunal.

En el destacamento Zona Sur cuya jurisdicción más importante está compuesta por Ciudad Atlántida y Villa Mora quedó a cargo el Oficial Inspector Juan José Curín. El destacamento funciona en la ex estación Solier y el teléfono del móvil es 2932-613691.

Por otra parte, está el destacamento Zona Norte, ubicado en el barrio Gaudi y cuya jurisdicción comprende todos los barrios Albatros, Villa Maio, Gottling, Plan Federal y Empleados de Comercio. A cargo está el Oficial Principal Raúl Becerra. El celular de la patrulla es 2932-492701.

El acto de asunción estuvo presidido por el jefe de la Policía Comunal, comisario José Castro Heredia y el subcomisario Agustín Gerbaldo, titular de la seccional policial.

Categories
Policiales
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY