Se endurecen los controles en el ingreso a Punta Alta

Con el endurecimiento de los controles en el único ingreso habilitado a la ciudad, por la ruta 229, a la altura de Villa Arias, esta mañana se formaron largas...
1592849043634

Con el endurecimiento de los controles en el único ingreso habilitado a la ciudad, por la ruta 229, a la altura de Villa Arias, esta mañana se formaron largas filas de vehículos, que incluso llegaron hasta el puente naranja, donde se confluye con la ruta 3.

Esto ocurrió en el horario pico, donde accede a Punta Alta personal de Salud y Seguridad, más agentes militares y civiles de la Armada que residen en Bahía Blanca.

Los responsables de los controles exigen la presentación del certificado único de circulación y el documento nacional de identidad.

En la práctica, se observó, por ejemplo, que ocurrieron demoras debido a que varios conductores bajaron la aplicación a sus celulares, pero al momento de exhibirlas tenían desactivado los datos o directamente el teléfono apagado.

En este caso, se indicó que el nuevo permiso cuenta con el código QR a la derecha (y no a la izquierda como el que quedó fuera de vigencia) y que se pedirá esa documentación a todos los ocupantes de los vehículos y los usuarios de los colectivos especiales de traslado.

También se sugirió, para agilizar el trabajo de Policía, inspectores, sanidad y bromatología, llevar impreso el citado permiso de circulación y tener siempre colocado el tapabocas.

A los camioneros que provienen de otras localidades, en tanto, se les toma la temperatura y se les hace la prueba del olfato, además de tomar los datos sobre su destino y horas de permanencia para la descarga de combustibles o mercaderías en Punta Alta.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY