Primer aniversario de la firma del decreto de la Autonomía de Puerto Rosales

Puerto Rosales cumple en la fecha el primer aniversario de la firma del decreto provincial que le otorgó la autonomía admninistrativa como parte integrante del sistema portuario provincial. Con...
Puerto-Rosales

Puerto Rosales cumple en la fecha el primer aniversario de la firma del decreto provincial que le otorgó la autonomía admninistrativa como parte integrante del sistema portuario provincial.

Con la firma de la por entonces gobernadora María Eugenia Vidal, el decreto fue acompañado por las rúbricas del ministro de Producción, Javier Tizado y por el Jefe de Gabinete de Ministros, Federico Salvai.

El viernes 31 de mayo de 2019, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal firmaba el decreto de creación del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales.

Ante la conmemoración del primer aniversario, el licenciado Mariano Uset recordó aquel momento histórico e hizo referencia al aniversario:

“Este domingo 31 de mayo, no solo recordamos la firma del decreto 585/19, sino las casi cuatro décadas en las que distintas generaciones, a pesar de las frustraciones, siguieron soñando con un puerto comercial local autónomo, capaz de tomar sus propias decisiones, asumir sus propios desafíos y responsabilidades, para así sumarse al crecimiento productivo del distrito”.

“Esperemos que pronto el gobierno provincial tome la decisión de conformar el directorio del Consorcio de Gestión de acuerdo al decreto, a fin de poder lograr mayor participación de los sectores empresarios y trabajadores en las decisiones de fondo”.

Categories
CiudadPolitica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY